0 Red Bull Batalla de los Gallos la batalla final

La Final Mundial de la Batalla de los Gallos

Después de celebrarse la final nacional en Madrid, regresa a la ciudad Madrileña la final Mundial de RedBull. En éste evento se encontrarán de nuevo los ganadores de la final nacional desde 2006 con Rayden, Noult (2007), Piezas (2008) y Arkano (2009) y de ámbito internacional aspirantes como Hadrian (México. Ganador de la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2008), McKlopedia, Link One y Frescolate serán los protagonistas de La Batalla Final de RedBull.

Mañana 10 de Diciembre se celebrará la batalla en la sala Macumba (Metro Chamartín), el nivel de artistas y la calidad están bien reconocidos. Si quieres ver en vivo y en directo a los mejores cantantes de freestyle mundial no te pierdas esta cita en la que el nivel están más que asegurados.

Más info | RedBullBatallaDelosGallos

AQUI ESTA EL VIDEO EN VIVO DE LA BATALLA PAR MUCHOS QUE NO SE ENTERARON..


"VIDEO "

Rayden

Ya está disponible la entrevista al MC madrileño Rayden, en la que nos cuenta su experiencia en “La Batalla Final”, sus próximos proyectos, la evolución de “Crew Cuervos”, etc…

El equipo de QuienImprovisa.com ha seleccionado 15 preguntas las cual ha considerado interesantes para la entrevista al MC en cuestión, además el propio Rayden ha elegido unas preguntas comprometidas que hacia un visitante de la web para contestarlas y reivindicarse!.

Para leer la entrevista completa da click aqui.



If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!
0 Responses to "Red Bull Batalla de los Gallos la batalla final"

Publicar un comentario